"Básicamente... el animal humano es un animal de aprendizaje; nos gusta aprender; somos buenos en eso; no es necesario que se nos muestre como hacerlo. Lo que mata el proceso es la gente que interfiere con èl, trata de regularlo o controlarlo."
John Holt

Finalizó la Financiación Colectiva y llegamos al 100%

17 jul 2012
1 comentario

¡Despues de 17 meses de campaña, hoy finalizó la Financiación Colectiva y estamos contentos de compartirlo con ustedes!

A mediados de Febrero de 2011 lanzamos la plataforma de financiación colectiva. Invitamos a todos los seguidores del proyecto a aportar económicamente con el financiamiento de La Educación Prohibida. En ese momento pusimos 3 objetivos posibles, que respondían a 3 presupuestos económicos diferentes.

Éxito de la Financiación Colectiva

Hoy estamos orgullosos de compartir la noticia de que logramos recaudar en el último año el 107% del presupuesto máximo, es decir, no solo reunimos los recursos para financiar la película en su totalidad; sinó que también reunimos fondos para invertir en su difusión y realización. A la fecha los coproductores son más de 620, quienes ayudaron a recaudar el 78% del presupuesto. A estos debemos sumarle el aporte de una Fundación que por el momento no daremos a conocer, quienes colaboraron con el 31% restante. Todo esto lo conseguimos sin comprometer la independencia del proyecto. De los 620 coproductores solo se han registrado 420… Si eres coproductor y todavìa no te has registrado te invitamos a hacerlo ingresando en el link que te enviamos con tu aporte.

¿Cuándo se estrena?

Pronto estrenaremos el nuevo y último Trailer de La Educación Prohibida, anunciando la fecha de estreno mundial que será el Lunes 13 de Agosto de 2012. En Buenos Aires realizaremos el estreno oficial donde concurrirá todo el equipo técnico, elenco, entrevistados, coproductores e invitados especiales. Simultáneamente la película se proyectará en salas y espacios independientes. Nuestra intención es que todas las proyecciones sean abiertas y gratuitas… Muy pronto publicaremos un mapa con todos los lugares donde se proyectará la película…

¡Espero estas noticias los emocionen tanto como a nosotros!

Copyleft 2009-2012 - La Educación Prohibida |¿Quieres contactarnos?
Se permite y alienta la copia, modificación y redistribución de todos los contenidos. Mas información...
Producción
Redes de Pares
Reevo - Red de Educación Alternativa
Coproducción Internacional
Maria Farinha Producciones