"El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen."
Sir Rabindranath Tagore

Finalizó el Rodaje y lo celebramos con eventos el Viernes y Sábado

9 jun 2011
Comentar

El domingo 05 de Junio fue el último día de rodaje de las secuencias ficcionales de “La Educación Prohibida”. Gracias a todos los miembros del equipo técnico, de producción, elenco, extras y colaboradores que hicieron posible la realización de este rodaje. Este viernes participaremos de una charla en la Biblioteca Nacional, y el sábado es la función a beneficio del proyecto en el Teatro Bauen Hotel.

Después de 4 días de rodaje, grandes movimientos de gente, equipamiento, pocas horas de sueño y muchos nervios, finalizó exitósamente la grabación de las secuencias ficcionales de “La Educación Prohibida”. El sábado 04 de Junio, contamos con 15 extras, se realizaron escenas en las aulas y la jorndada se extendió hasta las 20hs. Muy pronto haremos una publicación especial presentando a los miembros del elenco, y su papel en “La Educación Prohibida”, todos se mostraron felices de participar en el proyecto. El domingo 05, fue una jornada más tranquila, esta vez contamos con la participación de 7 actores del elenco, incluyendo a Gastón Pauls.

La galería de fotos completa del rodaje se encuentra disponible en el siguiente link: GALERÍA

La verdad es que nos gustaría haber publicado esta noticia el mismo día, pero el cansancio fue más grande y preferimos compartir con ustedes las novedades durante la semana. Luego tuvimos la grata noticia de que Cintia Paz, nuestra asistente de producción, fotógrafa y editora, había entrado en trabajo de parto. Hoy podemos decir con alegría que el equipo de “La Educación Prohibida” tiene una nueva integrante, Magna, y nos gustaría compartir esta noticia con todos ustedes.

¡EVENTOS!

  • Viernes 10: Conversación en la Biblioteca Nacional “x200más”

Para quienes deseen conocer un poco más sobre el proyecto, también los invitamos a una presentación que realizaremos mañana, Viernes 10 de Junio, en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno de Buenos Aires. Los organizadores de “x200más”, un ciclo de conversaciones y una muertra de arte, nos invitaron a exponer sobre el proyecto. La cita es a partir de las 18hs. en el Auditorio Jorge Luis Borges.
Para más información sobre el proyecto “x200más” pueden visitar su sitio web: http://www.x200mas.com.ar

  • Sábado 11: Función de Improuch! a Beneficio

Para festejar el final del rodaje queremos invitarlos a todos a la función teatral a beneficio que realiza el grupo de improvisación “Improuch!”, el show serà este sàbado 11 de Junio a las 22hs, y la entrada tiene un costo de $30.- El evento se realizará en el Teatro Bauen Hotel, en Callao 360, Buenos Aires, Argentina. Y como no podía ser de otra manera, todos aquellos que asistan a la función se convertirán automáticamente en COPRODUCTORES de “La Educación Prohibida”. También podrán adquirir remeras de la película, conocer a los actores y miembros del equipo, y disfrutar de un gran show de humor e improvisación.

Copyleft 2009-2012 - La Educación Prohibida |¿Quieres contactarnos?
Se permite y alienta la copia, modificación y redistribución de todos los contenidos. Mas información...
Producción
Redes de Pares
Reevo - Red de Educación Alternativa
Coproducción Internacional
Maria Farinha Producciones