”Lo primero que influye es la personalidad del educador, lo segundo, su manera de obrar, sólo en tercer lugar, lo que dice.”
Rudolf Steiner.

“Exhibición del filme “La educación prohibida”, el lunes en la EMBA” – Diario El Sol

11 ago 2012
Comentar
“Exhibición del filme “La educación prohibida”, el lunes en la EMBA” – Diario El Sol. Publicada originalmente el 11/08/2012. Fuente original.

La película plantea la discusión sobre una cuestión fundamental

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Quilmes ha invitado a toda la comunidad a la presentación del filme documental La educación prohibida, que será el lunes 13 a las 19 en el auditorio de la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel, Sarmiento 625, Quilmes.

El Departamento de Extensión Cultural de la EMBA, junto con Comunidad Contempo y El Patio de Sánchez, coordinan la presentación como estreno mundial de este proyecto audiovisual que tiene como objetivo principal plantear la discusión sobre la educación y favorecer de ese modo su transformación.

La película, sin fines de lucro, fue coproducida por cientos de personas y disponible bajo Copyleft. El Copyleft es una licencia libre de copia, distribución, uso y difusión. Su único requisito es que toda actividad relacionada con el uso, copia, modificación, etcétera, mantenga el carácter de libre y gratuito tanto su difusión como su modificación y que las copias o nuevas obras que surjan continuen siendo Copyleft.

La segunda función será el 25 de agosto a las 18 en El patio de Sánchez, Moreno 882, Quilmes, con entrada libre y gratuita aen las dos funciones.

Copyleft 2009-2012 - La Educación Prohibida |¿Quieres contactarnos?
Se permite y alienta la copia, modificación y redistribución de todos los contenidos. Mas información...
Producción
Redes de Pares
Reevo - Red de Educación Alternativa
Coproducción Internacional
Maria Farinha Producciones