"Sólo los niños saben lo que buscan..."
Antoigne Saint Exupéry

¡Faltan pocos meses para el Estreno!

26 may 2012
1 comentario

Durante las próximas semanas finaliza la postproducción de La Educación Prohibida. El estreno está cerca y quedan pocas semanas para convertirse en coproductor de la película y tener tu lugar en los créditos.

Cada vez estamos más cerca del estreno y queremos contarles de que formas pueden ayudar o participar.

Todavía estas a tiempo de ser Coproductor

A la fecha hemos recaudado el 79% del presupuesto ideal… Han colaborado económicamente más de 459 de diferentes partes del mundo, cuyos nombres serán parte de los créditos de la película. Si quieres ser coproductor esta es tu oportunidad….

Quiero Colaborar

Organiza un Estreno en tu ciudad

Nuestra película es un fenómeno de internet y se estrenará en internet. No obstante el día tan esperado realizaremos una proyección central en Buenos Aires en una sala independiente, y queremos que ese mismo día se estrene en diferentes salas de Latinoamérica y España. Te invitamos a gestionar y organizar una proyección en tu ciudad y ayudar a generar una masa crítica. ¡Contáctate con nosotros para coordinar un estreno!
Quiero Organizar un Estreno

Canjes de Publicidad

Queremos que el día del estreno La Educación Prohibida llegue a todos los rincones del planeta, para eso necesitamos difundir. Si tienes una imprenta gráfica, un medio de comunicación o recursos publicitarios que nos puedan servir, no dudes en contactarte para realizar un canje y así formár parte de los créditos del film. ¡Tu ayuda es muy importante!
Quiero ofrecer un Canje

Pequeño Distribuidor

Nos interesa conocer quienes estarían dispuestos a ser pequeños distribuidores de La Educación Prohibida. Más allá de que la película estará disponible de forma libre y gratuita para ver y descargar por Internet, sabemos que muchas personas quieren adquirir copias originales en formato DVD. Nos parece una buena idea que los mismos espectadores sean distribuidores y así, puedan compartir y difundir la película.
Quiero ser Pequeño Distribuidor

Copyleft 2009-2012 - La Educación Prohibida |¿Quieres contactarnos?
Se permite y alienta la copia, modificación y redistribución de todos los contenidos. Mas información...
Producción
Redes de Pares
Reevo - Red de Educación Alternativa
Coproducción Internacional
Maria Farinha Producciones