''Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciendo''. Aristóteles

En la Recta Final…

10 oct 2011
Comentar

Después de largos meses trabajando en el montaje de la película, hemos terminado de darle forma a toda la estructura de La Educación Prohibida.


Luego de 4 jornadas de rodaje en Junio, hemos dedicado estos 4 meses a trabajar en el contenido de la película, dándole sentido a todo el discurso, eligiendo material y entrevistas, resumiendo ideas.

¿Como seguimos?
En estos dias, comenzaremos a trabajar en conjunto con los animadores e ilustradores para darle vida y color a pequeños segmentos del film. También queda un interesante proceso que implica recortar la película para que dure menos de 120 minutos, la versión actual tiene una duración aproximada de 165 minutos!!! Desde luego, no queremos que nadie se duerma durante la película, así que decidimos dedicarle un tiempo a recortar aquellas partes que no son indispensables para entender las ideas…

¿Fecha de Estreno?
Todavía no tenemos… Aunque estimamos que no será antes de fin de 2011. Todavía queda trabajo de Sonido y Musicalización por delante, y queremos que el resultado valga el esfuerzo…

Copyleft 2009-2012 - La Educación Prohibida |¿Quieres contactarnos?
Se permite y alienta la copia, modificación y redistribución de todos los contenidos. Mas información...
Producción
Redes de Pares
Reevo - Red de Educación Alternativa
Coproducción Internacional
Maria Farinha Producciones