"La educación consiste en ayudar al niño a llevar a la realidad lo mejor de él."
Erich Fromm

Aspectos legales

Película

Licencia de la película y sus diferentes versiones

La película, al igual que sus diferentes versiones especiales y sus materiales promocionales (avances, trailer y otras piezas audiovisuales) se encuentran licenciadas bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0). Esto significa que usted es libre de:

  • copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
  • hacer obras derivadas

Bajo las condiciones siguientes:

  • Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra haciendo mención de los autores originales. Haga referencia al autor como: “La Educación Prohibida” (www.educacionprohibida.com).
  • No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales. Vea abajo el apartado de derechos de comercialiación en caso de querer obtener permiso para utilizar con fines comerciales.
  • Compartir bajo la misma licencia — Si altera o transforma la película o cualquiera de sus versiones generando una obra derivada, sólo puede distribuir la obra resultante bajo una licencia idéntica a ésta.
  • Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra. Puede hacerlo haciendo referencia a esta misma URL: http://www.educacionprohibida.com/distribucion/aspectos-legales/

Derechos de Comercialización

Los derechos de comercialización están reservados, ante la eventual necesidad de solventar gastos del proyecto luego de su estreno y generar un fondo para financiar futuras iniciativas. Existe la posibilidad de brindar licencias no exclusivas para quienes quieran realizar ediciones o reproducciones con fines comerciales (Si está interesado en ello, puede contactarnos). Consideraremos especialmente los casos de organizaciones sin fines del ucro, organizaciones sociales y empresas cooperativas. En tales casos el valor de los derechos puede disminuir hasta ser gratuitos.

Contenidos del sitio web

Todos los contenidos de este sitio, excepto en los casos en que se define una fuente externa o se aclaren condiciones particulares, se encuentran cubiertas bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License. Esta licencia se aplica a todos los materiales promocionales como el poster oficial de la película y otras piezas gráficas disponibles en la sección de “Prensa”.

Usted es libre de:

  • copiar, distribuir y comunicar todos los contenidos del sitio
  • hacer obras derivadas
  • hacer usos comerciales de los contenidos

Bajo las condiciones siguientes:

  • Atribución. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador. En nuestro caso solicitamos que se haga referencia a La Educación Prohibida y a su url (http://www.educacionprohibida.org.ar).
    En caso de utilizar material de autoría externa a este sitio, hacer referencia a su respectiva fuente.
  • Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

El desarrollo web fue realizado usando Software Libre.

Imágenes utilizadas en el sitio web

Iconos:

Portada:

  • Ilustraciones / Pablo Picyk / CC By Sa