"...Gandhi, no sólo enunciaba la necesidad de extender la educación a todo el curso de la vida, sino también convertir LA DEFENSA DE LA VIDA en centro de la educación..."
María Montessori

¡A una Semana del Rodaje!

17 may 2011
Comentar

El Miércoles 25 de Mayo será nuestra primer jornada de rodaje de las secuencias dramáticas que acompañarán la investigación documental en “La Educación Prohibida”. Equipo Técnico, Artístico, Elenco y Colaboradores están todos preparados para la producción que venimos planeando hace 2 años.

Para aquellos que no lo saben, “La Educación Prohibida” no solo será una película documental, sino que estará acompañada por gran cantidad de escenas y secuencias dramáticas, que no solo acompañaran las ideas de la película, sino que también transmitirán el sentir de los realizadores.

Después de 2 años de investigación, comenzamos a buscar el financiamiento para que la película sea realizada profesionalmente. Hace 3 meses lanzamos el modelo de financiación colectiva con el que logramos el 33% del presupuesto mínimo y con la ayuda de colaboraciones independientes nos animamos a planificar el rodaje, que significa cerca del 60% de los costos totales. Por lo cual seguiremos manteniendo el modelo de financiación colectiva, y sumando COPRODUCTORES hasta el día del estreno.

El Miércoles 25 de Mayo, feriado en Argentina, comenzaremos con la primer jornada de las cuatro que tenemos planificadas. Tuvimos la fortuna de que nos concedieran las instalaciones de un establecimiento educativo del sector privado, y contamos con un equipo técnico de más de 15 personas, sumando las áreas de fotografía, cámara, sonido, maquillaje, arte, producción, logística y servicio de comidas. Contamos con un elenco de 20 actores argentinos, de diferentes ambientes, teatro, cine, televisión, y con la participación de más de 30 extras jóvenes y niños.

Hace tiempo que no compartíamos noticias en el sitio, hemos estado desconectados de internet, y por cuestiones técnicas y de falta de tiempo, no hemos podido compartir las novedades sobre el rodaje y nuestro viaje a Ushuaia. Pronto le dedicaremos tiempo a compartir las experiencias, y más novedades.

¡Gracias por su apoyo!

Listos, Cámara, Acción…

Copyleft 2009-2012 - La Educación Prohibida |¿Quieres contactarnos?
Se permite y alienta la copia, modificación y redistribución de todos los contenidos. Mas información...
Producción
Redes de Pares
Reevo - Red de Educación Alternativa
Coproducción Internacional
Maria Farinha Producciones